Asociación de Talleres de Reparación de Automóviles del Principado de Asturias

búsqueda avanzada

Acuerdos de colaboraciĆ³n

ATRA Asturias ha realizado acuerdos de colaboración con las siguientes empresas.

Banco Herrero

La Asociación de Talleres de Reparación del Automóvil de Asturias y Banco Herrero firman un convenio que pondrá a disposición de todos los miembros de esta Asociación una amplia gama de productos y servicios financieros con condiciones preferentes.

Firma del Convenio ATRAA-Banco HerreroLa Asociación de Talleres de Reparación del Automóvil de Asturias y Banco Herrero firman un convenio de colaboración por el que todos los socios podrán beneficiarse de una selección de servicios y productos financieros exclusivos, adaptados a su actividad profesional y a su economía personal, en unas condiciones preferentes. Este acuerdo incluye ventajas no sólo para los socios, sino también para sus familiares de primer grado, empleados y la misma Asociación.

El convenio recoge una amplia oferta de productos y servicios financieros destinados a solucionar las necesidades de socios, tanto de su economía profesional como particular y familiar. Esta oferta se va actualizando y ampliando en función de las novedades y los avances que se producen en el mercado bancario, así como en función de las necesidades que vayan surgiendo a los asociados.

Se trata de una oferta global, con productos de ahorro-inversión, de financiación y de servicios. Destacan, entre otros, la Cuenta Corriente Profesional -sin comisiones de administración y mantenimiento-, las líneas ICO-Pyme de financiación subvencionada, los préstamos inicio de actividad profesional y reforma de establecimientos, las pólizas de crédito para los desfases de tesorería de las empresas o para gestionar gastos de economía personal, junto a productos de ahorro-inversión con tipos de interés bonificados y máxima rentabilidad fiscal.

Con el fin de facilitar la gestión del negocio y actividad profesional, el socio cuenta también con unos packs de servicios financieros y no financieros especialmente diseñados y pensados para los comercios, denominados Herrero Comercios, y para los autónomos, bajo el título de Herrero Autónomos.

Para una mayor información o asesoramiento financiero, los socios pueden dirigirse a cualquiera de las más de 130 oficinas con las que cuenta Banco Herrero en Asturias.

En el marco de este convenio de colaboración entre Banco Herrero y la Asociación de Talleres de Reparación del Automóvil de Asturias, se incluye también la participación de la entidad en actividades no exclusivamente financieras, como, por ejemplo, colaborando en cursos de formación que la Asociación realice, organizando jornadas informativas sobre productos bancarios o temas económicos que puedan ser de interés de los socios... Por otro, lado se incluyen descuentos en la cuota de alta para los nuevos socios, descuentos en la cuota de inscripción de los socios a los cursos organizados por la propia Asociación y la posibilidad de futuras colaboraciones en otros proyectos que se vayan generando.

Más información en Banco Herrero

subir

Bango Correduria de Seguros

El uno de octubre de 2001 la Asociación ATRA.A llega a un acuerdo de colaboración con la correduría de Seguros BANGO, si bien, la firma de dicho acuerdo se retrasa unas semanas por cambios en la redacción del contrato. La finalidad de este acuerdo, no es otra que la de ofrecer un servicio mas a los asociados, permitiéndoles acceder a pólizas de seguros en unas condiciones ventajosas, así como añadir un servicio de consulta en este sentido proporcionado por profesionales del sector.

El 22 de noviembre de 2001 se informa mediante circular a los asociados de dicho acuerdo de colaboración pidiendo su consentimiento para facilitar sus datos a BANGO con el fin de facilitar su labor comercial, excluyendo todos aquellos que así lo pidieron.

subir


 

subir

© ATRA Asturias 2018

Aviso Legal | Política de privacidad

C/ Paulino Vicente 1, bajo - 33420 - LUGONES

Tlfs: 985 268 293 | 652 792 992